NOSOTROS

Somos una empresa enfocada en el desarrollo, producción y comercialización de dispositivos médicos para ventilación pulmonar. Nuestro diferencial competitivo es la adaptación de los servicios a las necesidades de cada cliente.

La historia de Leistung se remonta a 1984, cuando sus tres socios fundadores desarrollaron los primeros equipos para transporte de pacientes críticos.

Luego, a mediados de los años noventa creamos las primeras máquinas de anestesia y se amplió nuestra presencia nacional con una oficina comercial propia en Buenos Aires. Para finales de esa década incursionamos en la ventilación de terapia y decidimos abordar el mercado brasilero con producción local, fundando en el año 2000 Leistung Equipamentos Ltda.

Actualmente Leistung Argentina y Leistung Brasil son referentes en sus mercados nacionales. El aumento de nuestras exportaciones a más de 20 países, nos impulsó a certificar nuestros productos bajo los más altos estándares internacionales, y a la apertura de una nueva Oficina en Estados Unidos (Miami).

Arrow
Arrow
PlayPause
Slider