QUIENES SOMOS

Somos una empresa enfocada en el desarrollo, producción y comercialización de dispositivos médicos para ventilación pulmonar.
Nuestro diferencial competitivo es la adaptación de los servicios a las necesidades de cada cliente.

La historia de Leistung se remonta a 1984, cuando sus tres socios fundadores desarrollaron los primeros equipos para transporte de pacientes críticos.

Luego, a mediados de los años noventa creamos las primeras máquinas de anestesia y se amplió nuestra presencia nacional con una oficina comercial propia en Buenos Aires.

Para finales de esa década incursionamos en la ventilación de terapia y decidimos abordar el mercado brasilero con producción local, fundando en el año 2000 Leistung Equipamentos Ltda.

Actualmente Leistung Argentina y Leistung Brasil son referentes en sus mercados nacionales.

El aumento de nuestras exportaciones a más de 20 países, nos impulsó a certificar nuestros productos bajo los más altos estándares internacionales, y a la apertura de una nueva Oficina en Estados Unidos (Miami).

NUESTROS PRODUCTOS

TERAPIA

ANESTESIA

TRANSPORTE

SERVICIOS

SERVICIO TÉCNICO

Nuestro servicio técnico está conformado por un equipo de profesionales que se encuentran en permanente capacitación y actualización, manteniendo un estrecho vínculo con distribuidores y usuarios, lo que nos permite responder en forma eficaz a cada situación que se plantee.

Contactar

CAPACITACIONES

Leistung brinda un programa de capacitaciones claves en diferentes niveles, dirigido a distribuidores, técnicos autorizados, usuarios y organismos responsables, con el fin de satisfacer todas sus necesidades de servicio y uso de nuestros productos garantizando un desempeño eficaz y seguro.

 

*Técnicos Autorizados
*Médicos, Profesionales de la Salud, usuarios
*Distribuidores
*Organismos

PRODUCTOS

POST VENTA

Atención telefónica.

Cel. +54 9 351 238 3134

Tel.: +54 0351 475 9112/15

asistencia@leistungargentina.com.ar

asistencia_leistung_ar

× ¿ Cómo podemos ayudarte ?